Orden de prelación

Estimadas pupilas:

La vida es como el mundo de Barbie primero empiezas con ella, luego le añades algún vestidito para lucir, le compras a Ken ( que los vestiditos no han sido en vano) y por último si te hace especial ilusión el deportivo biplaza, en caso de que seas más campestre aceptamos la caravana.

A eso es a lo que se llama orden de prelación, o ir pasito a pasito. Luego tenemos a las antoñitas impacientes, que se entrampan con una hipoteca de un piso de tres habitaciones que a duras penas pueden pagar porque claro ellas ahora son solteras, pero tienen clarísimo que quieren casarse y tener dos hijos y por supuesto no van a tirar el dinero con un apartamento de 40 m porque ese no es su plan de vida.

Y la vida pasa y el euribor sube y la carestía de la hipoteca conlleva recortar en vestiditos, peluquería y salidas y sustituirlos por tinte del Mercadona y Trivial de Sábado por la noche y  claro el piso lo tienes pero falta Ken y llega el fatídico día en el que llevas a casa a un hombre que conociste en el super ( donde si no) pero todo parece decaer inexorablemente al ver él con sus ojitos una habitación con dos literas y un peluche de Bob Esponja.

En fin antoñitas, debéis ajustaros a vuestra situación actual y si estáis sólas lo que ahora toca es poner los medios para dejar de estarlo que la hipoteca del piso de tres habitaciones es más llevadera entre dos.

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

Comments are closed.