Nunca más seré una chica sandwich

Estimadas pupilas:

Un sándwich requiere de dos trozos de pan y algún tipo de vianda en medio, para rellenarlo.Ya sabéis lo que dice el refran “pan con pan comida de tontos”, pués queridas mías los hombres opinan lo mismo sobre nosotras.

Lo habéis conseguido!!!.Él la ha dejado, habéis rezado a todos los santos y le habéis puesto el nombre de ella a esa muñeca con pelo de estropajo, que para clavar alfilercitos no es cuestión de que os compréis una Barbie.

Ahora tenéis el camino libre e inevitablemente Él se fijará en vosotras, que sóis la mujer de su vida aunque  todavía no lo sabe.Y aprovecháis como hace el ejercito enemigo a traición y por sorpresa es decir a las 4 de la madrugada y con el chico completamente borracho y claro el pobrecito (que está tan destrozado porque la malvada ex novia está en conexión cósmico-horizontal con su profesor de tai chi) se deja querer.

Después de esa noche de pasión tropical esperáis una llamada y que os diga que ya tiene elegido el nombre de vuestros futuros hijos, pero nada de nada.Hasta que volvéis a coincidir con él otra noche de delirio etílico seguida del consiguiente pikolining.Vuestra vida se convierte en:

  1. Rastreáis los bares en su busca
  2. Lo encontráis
  3. Se queja de la ex novia y el monitor de tai chi
  4. Practicáis el pikolining
  5. Le decís a vuestras amigas que sólo necesita tiempo para darse cuenta que sóis el uno para el otro
  6. Rastreáis los bares en su busca

En fin pupilas, la moraleja del asunto es que no esperéis que un hombre que acaba de romper con una relación seria se implique inmediatamente en otra igual. Si cogéis a uno así corréis el peligro de ser un trozo de salchichón entre dos trozos de pan y ya sabéis que un sándwich siempre requiere de 2 trozos de pan pero lo de dentro es intercambiable…

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook

Comments are closed.