Pressing catch

Estimadas pupilas:

Si queréis perder a un hombre por el camino rápido, no tenéis más que  usar la técnica del pressing catch.

Porque admitámoslo estáis verde botella de la envidia desde que os habéis enterado que hasta  “ la Macaria” , la chica que podía haber ganado el concurso de Miss Uniceja, se casa. Y vosotras nada de nada, y eso que ya habéis superado todas las fases:

– La de “ hola estoy aquí, no soy rubia ni mido 1,80 pero merezco la pena” todo ello utilizando el lenguaje no verbal que domina toda señorita que se precie

– El Oh Dios mio, ya nos hemos acostado dos veces y ahora que relación se supone qué  tenemos, repetido mil veces cual martillo black & decker en el oído de tus amigas

– Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha presentado al amigo con el que jugaba a las canicas como su novia

– He conocido a su madre y me ha dicho que me daría la receta de las croquetas de zanahoria.

El punto de las croquetas de zanahoria es delicado, porque lleva rápidamente al altar o te puedes pasar años comiendo con su madre e intercambiando las recetas de la paella, el punto del arroz o el bacalao al pil pil.

Ya estás harta y de repente sueltas:

– Es una vergüenza hasta la Macaria ha llegado al altar antes que yo.¡Tenemos que casarnos ya!

Y claro, el hombre en cuestión piensa que eres una desesperada y que el todavía no está preparado.

Os recomiendo un truco que no falla con los hombres, conseguid y si es necesario pagad a un guapísimo que se presente con un super coche y con aspecto de ejecutivo come-mileuristas. Cuando vuestro chico lo vea detrás vuestro, pensará que quizás no pueda comprar ese coche pero que la chica se la queda él. El viejo truco de “ el jefe de la manada soy yo”

Ya sabéis queridas, mano de hierro con guante de terciopelo.

pressing-catch-181207-01

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook.

Comments are closed.