El ecopríncipe

Estimadas pupilas:

Ha llegado el momento de analizar a uno de los especimenes que pueden caer en vuestra vida de solteras al acecho, el ecopríncipe.

Lo distinguiréis porque el color de su ropa suele hacer juego con el del suelo, no no os preocupéis no es que él no la lave sinó que es de fibra ORGÁNICA.Nuestro hombre en cuestión también es una entusiasta de la comida natural y biológica, para las que no lo sepáis significa que tiene aspecto de medio pasada y vale el doble de cara que si fuera reluciente.

Es importantísimo asimismo, que sepáis que  Rainbow warrior no es un videojuego sinó el buque insignia de Greenpeace y que transgénico no tiene nada que ver con transexual.

Una vez aclarados estos conceptos clave, si queréis impresionar a vuestro ecopríncipe invitadle a una cena a preparada con tofu, básicamente es algo que quiere pasar por carne pero no tiene el aspecto ni el sabor de la carne y vale más caro  que ella.Es esencial también que pongáis bien visibles vuestros contenedores para reciclar aunque previamente lo único que hubiera dentro fuera vuestra colección de leotardos.

Y no me queda más que desearos, que con un poco de suerte al pasar los años podáis sustituir el tofu por el solomillo.

ecoprincipe-270108-01

Comments are closed.