Valor a la baja

Estimadas pupilas:

Como os prometí , os adjunto la respuesta que obtuvo la Srta en busca de un marido de medio millón de dólares:

“Leí tu petición con gran interés, y he pensado detenidamente en tu dilema.Creo que puedo ofrecerte el siguiente análisis.Primero de todo, decirte que no pierdes el tiempo conmigo, cumplo tus requisitos.Es decir, gano más de medio millón de dolares al año.

Tu ofrecimiento desde el punto de vista de un tipo como yo, es un mal negocio.Lo que sugieres es un trato simple: tú traes tu belleza a la fiesta y yo mi dinero.Sencillo, ¿no?.Pero aquí está el problema, tu belleza se marchitará y mi dinero probablemente se multiplicará.De hecho es muy posible que mi dinero se incremente pero es absolutamente seguro que algún día ya no serás guapa.

Así que, en términos económicos tú eres un valor a la baja y yo uno al alza.De hecho, tu depreciación se acelera.Déjame explicártelo, tú tienes 25 años ahora y quizás te mantendrás atractiva durante los próximos 5 años pero a partir de ahí menos cada año.

De manera que, desde el punto de vista de Wall Street, no tiene ningún sentido comprarte (MATRIMONIO) si puedo alquilarte ( SALIR CONTIGO).

En caso de que pienses que soy cruel, te diré lo siguiente: si yo perdiera mi dinero te perdería a ti, asi que si tu pierdes tu belleza me pierdes a mi.De modo que, un buen trato sería salir juntos no el matrimonio.

Por otro lado, me pregunto por qué una chica con clase y espectacularmente guapa, no ha sido capaz de encontrar un tipo de medio millón de dolares.

Por cierto, puedes intentar ganar tu propio dinero y entonces no tendríamos necesidad de mantener ésta conversación.

Espero que mi análisis te ayude.Si accedes a entrar en alguna modalidad de alquiler, por favor avísame.”

valor-a-la-baja-090908-01

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio aqui

www.ponleunavelaasanantonio.es

Comments are closed.