Solteritis combatiente

solteritis-combatiente-01-041009

Estimadas pupilas:

En ésta cruzada espiritual en la que estamos inmersas, cualquier situación es buena para conseguir a una media naranja y siempre se ha sabido que las catástrofes unen mucho a las personas.Absteneros eso si, de provocar incendios después de ver un calendario de bomberos ligeritos de ropa.

Como podréis ver en el cartel, la Srta canariona tuvo un accidente y el gentil banquero en cuestión se quedó con ella esperando a que llegara la grua, luego se despidieron sin intercambiarse sus teléfonos.

Ante situaciones extremas acciones extremas, la pobre chica siente que ha perdido al hombre de su vida por no dejarle sus datos, aprovecho éste inciso para deciros que en el kit de la soltera siempre deben haber unas tarjetas las cuales debe llevar a todas partes y “olvidarse” convenientemente.

La cuestión es que ni corta ni perezosa el Viernes pasado, para encontrar a su “banquero” cuelga el cartel en un montón de árboles del centro de la ciudad,”.

Pregunta 1: ¿Qué entendéis por banquero alguien como Emilio Botín o un empleado de banca?

Pregunta 2: ¿Le pidió él el teléfono y ella no se lo dio o no lo hizo y esta es una acción de solteritis combatiente?

Ay, en mi época nos dejábamos olvidadas las gafas!.Siempre debéis tomar la iniciativa vosotras pero hacerle pensar, que es él quien la toma.

Por cierto, si hay alguien que conoce el fin de la historia que nos deje un comentario.

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aqui

www.ponleunavelaasanantonio.es

Comments are closed.