Los hombres no van a clases

Estimadas pupilas:

En los últimos años ha surgido el fenómeno “me apunto a tai chi, porque estoy segura de que voy a encontrar allí a mi principe azul”

Abandonad toda esperanza,los hombres no van a clases de tai chi, cocina, francés, clubs de lectura o jardinería.

Los que lo hacen, se pueden clasificar en 3 grupos:

– funcionarios casados, que se desesperan sólo de pensar que desde las 15.30 van a tener que soportar a su amada esposa y necesitan una excusa para huir

– hombres de más de 70 años

– gays, que por lo tanto tienen inquietudes parecidas a las nuestras

Además queridas mías, no hay nada que defina más a los machos que esa increible autosuficiencia.¿Cómo es posible que ellos no hablen francés perfectamente o sepan catar vinos?.Jamás lo admitirán.

Si queréis conocer a alguien os sugeriría  que os decantaseis por actividades tales como el treking en el Anapurna, pasando frío y durmiendo en tiendas de campaña roñosas, o guerras de paint ball, que eso de pintar con pintura roja libera la tensión de mucho ejecutivo.

rambo

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aqui

www.ponleunavelaasanantonio.es

3 Responses to “Los hombres no van a clases”

  1. Gemma says:

    Hola Maestra Merce!! Cuánta razón tienes. Yo, como profesora de yoga te puedo asegurar que el perfil de hombres que asisten a mis clases son de alguno de tus tres grupos. Tiarrones, buenos como jamones, no “pierden el tiempo” en esas (según ellos) “mariconadas” (perdón por la expresión). A lo sumo, algún muy bien amigo (soltero y de buen ver), y de forma clandestina, le he dado alguna clase privada de yoga y pilates, pero eso sí, antes he tenido que jurar y perjurar que no lo explicaría a nadie. En fin!! Besos antoñitas!!!

  2. merce says:

    Ja,ja.Te mato si dices que hago yoga.Pero como son los hombres!!!!

  3. Gemma says:

    Si!!! Te mato si dices que hago yoga…. y añaden… mi reputación puede verse seriamente dañada….. En fin… Besos Merce!!!