Pecados a evitar

Estimadas pupilas:

Hubo un tiempo en que todo lo que estaba entre los tobillos y el cuello femenino era terra incognita para los hombres. Y no me refiero a que no se hiciera uso de ello, sinó a  que se ocultaban sus aspectos menos atractivos.

Paso a enumeraros un listado de pecados que ninguna antoñita casadera debe cometer:

1-     La ropa interior se muestra, se quita pero por Diós no es necesario pronunciar la palabra brag… en ninguna conversación con alguien de sexo masculino. En cuanto a lo de mostrarla hablamos de lencería, por supuesto no incluimos en esa categoría a prendas de color carne ni con la pantera rosa estampada.

2-     Vuestros novios no son Moisés abriendo el Mar Rojo, absteneros de enviarlos a tierras inhóspitas como el pasillo de las compresas.

3-     Un hombre podrá querer compartir su vida con vosotras pero creedme no deseará compartir su maquinilla de afeitar. Evitad los robos a traición en el baño.

4-     Los actos en pos de vuestro embellecimiento, se llevarán a cabo en la más estricta intimidad y con el misterio que requieren. Eso significa que nada de mascarillas de barro del Mar Muerto en presencia de él.

pecados

Puede unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

4 Responses to “Pecados a evitar”

  1. Lady Manga says:

    Como siempre genial!!

    Lo del pasillo de las compresas yo lo tengo comprobado por las conversaciones con mis amigos… y todos coinciden en que odian, sí odian, ese tipo de cosas… así que es algo a tener muy en cuenta!
    En cuanto a la imágen… me encanta!! Aunque reconozco que no creo que me comiese un plato así (el de la derecha)más que nada por eso del arroz ¡azul! jeje
    Tendré en cuenta todo para evitarlo… aunque a veces es excesivamente complicado!

  2. La Sra. del Mago Merlín says:

    Querida Mercé: adoro sus consejos tan útiles para nosotras. Yo, como ud. bien sabe, vivo en una época muy difícil. No tenemos la menor oportunidad de mostrarnos cual somos, nos tienen relegadas a un segundo plano, tan sólo somos de utilidad en la cocina y a la hora de remendar sus túnicas. Pero le aseguro una cosa, tengo la firme intención de mostrarme, de seducir cada día a mi señor, a ver si se da cuenta de lo que tiene en casa. Y, desde luego, pienso comentar con mis amigas todo lo que tan a bien tiene enseñarnos.
    PD: por cierto, ¿qué son las brag…?. En Camelot, no tenemos nada que se llame así.
    Un saludo afectuosa de su más ferviente admiradora.

  3. merce says:

    Sra del Mago Merlín, las brag son las bragas.Me resulta difícil escribir esa palabra.

  4. Torero says:

    ¡¡¡TODAS JUNTAS!!!!! ¡¡¡¡¡BRAAAAGAAS!!!!! Deberíamos dedicar un post a tan ignorada prenda.Las matapasiones o manchegas también tienen su encanto.