Declaraciones de amor en público

Estimadas pupilas:

Llevamos una semana pensando en el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero y analizando lo que nos gusta de él, el resultado es que se trata de  una declaración de amor pública ante varios millones de personas.

Porque vosotras ya sabéis que vuestro chico os quiere, pero necesitáis que lo sepan algunas personas mas…Algo así como la plantilla de una fábrica

O un festival de cine al completo

En resumidas cuentas chicos, necesitamos que hagáis notar a la humanidad que entre todos los millones de mujeres al acecho, nos habéis escogido a nosotras y que no os da vergüenza manifestarlo. Así que mandad siempre las flores a la oficina y ensayad discursos conmovedores sobre todas las virtudes de vuestra chica para soltarlos “improvisadamente” en las reuniones familiares. Os garantizará el amor de todas las mujeres de grupo y el odio de vuestros cuñados a los que les dirán:

–         ¡¡¡Que romántico!!!.No como tú que eres tan soso

No se si Sara Carbonero e Iker Casillas seguirán juntos o no, pero tengo la certeza de que ella recordará ese beso como el momento en que un hombre le expresó que la amaba , la prefería a las demás y no le importaba que lo supiera el mundo entero.

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

3 Responses to “Declaraciones de amor en público”

  1. Himajina says:

    Apreciada Mercè:

    Ella lo recordará como indicas si la cosa continúa bien. Pero si no, y teniendo en cuenta que no veo a Iker como monje de clausura, en caso de ruptura tal manifestación de amor será seguramente por ella “reinterpretada” como una muestra del imperante relativismo de “hoy una, mañana otra” del que tan ¿injustamente? se acusa al sector masculino en cuanto a relaciones de pareja se refiere.

    Y por cierto, aún siendo verdad que las manifestaciones de afecto si són públicas son realmente manifestaciones en su sentido amplio, servidor desaconseja el carácter público en situaciones de pedida de mano. Y es que más que una manifestación de afecto, es una presión añadida que la antoñita de turno sin duda no merece.

  2. merce says:

    Querido Daniel:

    Como dicen en una película “Hay que respetar la demostración pública de afecto. Es enfermiza, es grosera, es absorbente, pero ya sabéis… es amor.”

    Por cierto, me encanta como escribes.

    Gracias por tus aportaciones a las antoñitas.

  3. AIRIS says:

    En mi opinión, las demostraciones de Amor en público no tinene porqué ser groseras, pueden llegar a ser muy emotivas depende de la educación de cada uno.

    En cuanto a la pedida de mano, todo depende de si la Antoñita ya lo percibe previamente o no (generalmente se percibe porque lo normal es que una relación lleve a alguna parte) y puedo asegurar que si se hace con buen gusto es muy emocionante (al fin y al cabo se trata de que la emoción del momento sea inolvidable, euforia de la afortunada incluida expresada de la mejor forma posible).

    En cuanto a las quejas de las cuñadas-amigas-hermanas, es inevitable, pero en todo caso quien generalmente sufre las consecuencias es nuestro candidato porque los otros individuos de su mismo género le echarán en cara semejante desparpajo o bien iniciarán una sana competición por ser cada cual más romántico con su “media-naranja”. Esa competición puede ser divertida, según se mire.

    Saludos