Los bancos de Central Park

Estimadas pupilas:

Aquellas de vosotras que hayáis visitado Central Park, en Nueva York, os habréis dado cuenta de las placas conmemorativas que hay en muchos de sus bancos.

Por  una cantidad que varía desde los 7.500$ a los 25.000$  se puede adoptar un banco y con ello colocar una placa en el mismo con un mensaje de vuestra elección.

Parece ser que los americanos todavía se declaran…

” En este banco V. L algún día le propondrá matrimonio a H.R.H”

” Y ella algún día dirá que si”

A eso es a lo que yo le llamo ser previsor, pero me pregunto la razón por la cual V.L no se lo propone ya.¿Acaso H.R.H tiene 12 años y V.L está esperando a que crezca?.¿ O por el contrario ella tiene pareja?

” A mi caballero de brillante armadura. El amor de mi vida. Ratón”

Sobran las palabras cuando armadura y ratón están en una misma frase.¿Será armadura una metáfora para ratonera?.

“M. L, ¿ quieres casarte conmigo”. Con amor Alan”

Daos cuenta antoñitas que él pone Alan, pero ella es M.L.¿Es acaso una manera de asegurar la inversión y si ella dice no cambiar a una Martha Lewis por una Mildred Logan?

Y para que no falte el banco multitask esta es la inscripción que Leelee Brown regaló a su futuro marido con motivo de su boda ” Te quiero mucho y espero casarme contigo… pero si nos peleamos tu siempre puedes dormir aquí”

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

One Response to “Los bancos de Central Park”

  1. Erin Shotebenada says:

    En especial cuando su “t? a” le dec? a que no ten? a que bailar para nadie más, sólo por ella, y que su principal rival era justamente ella misma.