De caris y princesas

Estimadas pupilas:

Tras este largo descanso vacacional, volvemos a la carga con nuevos consejos en el noble y complicado arte de cazar marido.

Recientemente tuvimos una reunión del club de las antoñitas, en la que participó una lectora a la que no calificaría como una seguidora de nuestros consejos y objetivos pero si como alguien que nos mira con simpatía.

La Señorita X al ser preguntada por su frenética actividad socio-amatoria nos dio una serie de claves, que de ningún modo os invito a seguir pero que me parecieron curiosas y divertidas:

–         El medio virtual es ideal para conocer hombres, pero sólo un paso previo al conocimiento bíblico. Los enamoramientos en Internet, en sus propias palabras producen bolsas bajo los ojos por falta de sueño y en ningún caso orgasmos.

–         Los hombres como los donuts mejor de dos en dos o de tres en tres, para evitar confusiones entre el del Lunes y el del Jueves y dramas shakesperianos de celos ellos serán para ti Cari y tú para ellos princesa

–         Si el número de hombres interfiriera en tu asistencia a las sesiones de Pilates, preferirás el Pilates. Los hombres pasan y las caderas permanecen.

–         Si no quieres una presencia continuada de un hombre en tu casa como medida preventiva sigue la regla del 100, es decir que tenga un domicilio a más de 100 Km del tuyo.

Añado que la Señorita X no cree en el matrimonio, pero promete si conoce a alguno proclive al asunto enviárnoslo de inmediato.

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

2 Responses to “De caris y princesas”

  1. Emma says:

    De acuerdo completamente. Esta chica Señorita X se perfila como la nueva gurú de las relaciones por internet.

  2. Torero says:

    Esta señorita X sí que sabe vivir.