Los 4 puntos cardinales de la antoñita

Estimadas pupilas:

Hace un mes aproximadamente estuve en una conferencia de Carlos Andreu sobre su maravilloso libro “Del ataúd a la cometa” el cual os recomiendo. La cuestión es que en el transcurso de la charla dio los cuatro puntos para lograr lo que se desea:

¿Qué es lo que quiero? Antoñitas hay que definirse, eso de un chico que me quiera esta muy bien pero tiene de concreto lo de la Miss que solo pide…la paz en el mundo. Es en este momento cuando se establecen dilemas fundamentales:

* ¿Quiero pasarme la vida batallando con el entrecejo de mi marido y viendo a la personificación de Macario o por el contrario me gusta ser ecológica y respetar los bosques donde quiera que se hallen?

* ¿Quiero un porteador de bolsas para las rebajas, un compañero para ir a ver pelis tibetanas o alguien que me ahorre el psicólogo y escuche por enésima vez que mi empresa no me valora?Absteneros de pedir los 3 en 1.Es un hombre, no la Santísima Trinidad.

¿ Dónde esta lo que quiero?.Dejadme que os diga una cosa, los hombres son como el tigre de Malasia, el oso hormiguero o el koala australiano tienen su habitat natural. Normalmente, no se prodigan en los cursos de yoga, talleres de autoestima y conferencias sobre el papel de la mujer en la literatura japonesa.

Una vez dicho esto, dependiendo del espécimen que queráis id a su madriguera. a por el. Agazapaos en el aeropuerto a las 7 de la mañana en busca del ejecutivo desvalido y acechad al intelectual de vuestra vida en las recónditas filmotecas.

Copiad al experto. Esto es fundamental antoñitas. Todas tenemos una amiga “yodeti” o sea ” Yo de ti me apuntaría a bailes de salón seguro que hay hombres interesantes” ” Yo de ti iría a club de lectura sobre literatura femenina en el XIX, podrías conocer a alguien”.Huelga decir que yodeti tiene una vida amorosa desastrosa y probablemente el único hombre de su vida come Cat Chow.

Fijaos en aquellas chicas que desde los 15 años no han sabido lo que era un fin de semana sin invitaciones masculinas y las que tienen el tipo de marido y relación que a vosotras os gustaría y simplemente intentad imitarlas.

–   Trazad un plan. Pero nunca confeséis que en la primera cita ya habíais elegido el nombre del perro y los niños.

Libro-del-ataud-a-la-cometa

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aqui

www.ponleunavelaasanantonio.es

Comments are closed.