Las gafas del amour

Estimadas pupilas:

Desde hace mucho tiempo la primera cosa que mirais en un hombre no son sus ojos, sinó…la existencia de la marca del anillo.Ya sabéis esas prueba delatora y blanquecina que pone en evidencia al casado de incognito.

Esa es una de las informaciones fundamentales a los que toda antoñita debería estar atenta al salir de cacería.

Para conocer aspectos básicos, los japoneses (tan prácticos ellos a la par que poco sutiles) han inventado Stark Fujikama unas gafas virtuales con las cuales al coincidir dos personas que las lleven serán capaces de poder visualizar las información que quien las tenga puestas en ese momento considere importante compartir.Ya sabéis lo de siempre, a todos les encantará la lectura y los documentales de la 2.Sigo pensando que los métodos antiguos como la marca del anillo son infalibles, a pesar de que el autobronceador haya hecho mucho daño.

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

2 Responses to “Las gafas del amour”

  1. Torero says:

    ¡Qué decepción! Pensaba que eran unas gafas que te dejaban ver a la gente sin ropa….Cavernícola que es uno…

  2. Lady Manga says:

    Yo me quiero ir de compras a Shinjuku, la marca del anillo… ahora como las esposas no les exigen que se lo pongan hay muchos que no la tienen… y aún así están casados… así que.. no nos podemos fiar del todo de nada, aún así yo no pierdo la esperanza… ^_^