La ley de la media

Estimadas pupilas:

La vida es cuestión de número de eso no cabe duda alguna. La ley de la probabilidad domina nuestra existencia y la única manera de que juegue a nuestro favor es aumentando el número de posibilidades que tenemos.

Por lo tanto antoñitas, “conseguir marido es un juego.Cuantas más veces jueguéis más veces ganaréis. Y cuantas más veces ganéis mejor jugaréis”. O lo que es lo mismo, para encontrar pareja debéis maximizar vuestras posibilidades de tener citas y cuantas más citas tengáis más perfeccionaréis la técnica ( ya sabéis el pack completo de caidita de ojos-de verdad a mi también me encanta el futbol-ahhhhh que interesante) y por lo tanto más oportunidades de relaciones exitosas tendréis, y si finalmente conseguís marido siempre dispondréis de más facilidades para ser reincidentes,  a Santa Isabel Preysler y a sus tres maridos nos remitimos.

El quid de la cuestión es la ley de la media, suponed que de cada 10 hombres que conocéis conseguís a siete sin halitosis o caspa, cuatro de estos hombres os miran con interés a…los ojos y uno de ellos os invita a cenar. Por lo tanto, de cada diez hombres a los que os acercáis estáis consiguiendo una décima parte de la cena, y quizás una milésima parte del anillo.

En resumidas cuentas, conoced muchos hombres, desechad a los inservibles para vuestros propósitos puesto que os harían perder tiempo para mejorar vuestra media y perfeccionar vuestra técnica y con un poquito de suerte Isabel Preysler tendrá digna sucesora en alguna de vosotras.

ruleta

Posts relacionados:

“Siempre preparadas”

“Solteritis combatiente”

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

6 Responses to “La ley de la media”

  1. Laszlo says:

    Jajajajaja……….En fin, que este post es como quemar parte del blog; al final no se deben encomendar a una fuerza divina sino al ensayo-error; el método científico de encontrar el amor. Ahora bien, me quedan dudas en cuanto a saber cuando una mujer se conformaría con un hombre para toda la vida…Besitos.

  2. merce says:

    Pués Laszlo,tú ya sabes que las mujeres siempre queremos más ja,ja.Besitos

  3. Laszlo says:

    Si me dieran otra oportunidad de volver a nacer me gustaría ser mujer; son casi perfectas. Besitos.

  4. Torero says:

    Dios mío lo que escriben algunos….

  5. Laszlo says:

    ¿por qué torero?

  6. Torero says:

    Quicir,la única razón por la cual un hombre quisiera convertirse en mujer no puedo escribirla aquí….Besitos.