Hombres y teléfonos

Estimadas pupilas:

Esta es una reflexión de una antoñita sobre el teléfono y los hombres

“Depende de si eres capaz de crearles la necesidad de que te llamen o no. No podemos olvidar que los hombres son cazadores (aunque en realidad somos nosotras quienes realmente cazamos). También depende de si sus problemas existenciales o su madurez están acordes contigo o no. Ejemplos:
Si el objetivo de tu conquista es un inmaduro (independientemente de la edad) y sólo busca historias ocasionales (el infiel por naturaleza que también sabe ser buen padre pero al que compartirás con el resto de la humanidad femenina), sabes que te llamará en función de tu atractivo físico. Afortunadas Barbies y chicas sin complejos con vocación solidaria (por lo de compartir digo). Posesivas abstenerse porque lo pasaréis fatal.

Si el objetivo es un tipo con mamitis crónica, lo siento por vosotr@s porque la competencia puede ser muy dura. Es posible que te llame, pero también que en el último momento no pueda salir por una jaqueca de su madre o ves a saber qué más. Ojo, no son excusas sino devoción por su madre. Este tipo es muy válido para las que tienen vocación de mártir o las sumisas convencidas. Abstenerse las que quieran un amante 100% porque este tipo es como los médicos: su telf siempre disponible al servicio de su adorada mami.

Si el objetivo es un tipo maduro que sabe lo que quiere, te llamará a todas horas porque sabe lo que vales y tiene que ser consciente de que la competencia es dura (si es preciso utilizar a amigos, vecinos, etc… A mayor valor del producto, o sea nosotras, mayor será su interés), sms románticos, propuestas para findes, vacaciones, etc.. Sólo hay una condición: siempre tiene que creer que es él quien caza y no la interesada (evitad que tenga complejo de cajero automático que paga siempre. De vez en cuando sacad el monedero del bolso aunque sólo sea para que le de el aire).

Norma básica y fundamental: AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA, POR MUY COLAD@ QUE ESTÉS NUNCA, NUNCA LE LLAMES PARA SUPLICAR UNA CITA CON LA EXCUSA DE QUE NO SABÍAS NADA DE ÉL. Estás perdid@ porque su ego crecerá de forma desmesurada y se convencerá de que eres un valor seguro, por lo que tanteará a los valores que cotizan al alza mientras tú sigues esperando a que quizás te llame.”

20090128-telefono

Posts relacionados:

El misterio de los hombre que dicen que te llamarán y …nunca llaman

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

2 Responses to “Hombres y teléfonos”

  1. Lady Manga says:

    Lo de crearles la necesidad a mi desde luego no se me da… vamos que si quieren llamar que llamen y si no… pues yo a lo mío… que no estamos para perder el tiempo tal y como están las cosas con la crisis de mercado!! :-p

  2. merce says:

    Eres de la línea dura, Lady Manga