¿Hacemos un remember?

Estimadas pupilas:

En un mundo donde vuelve el look de los años 50, una camiseta de Naranjito del 82 es un icono fashion revival y a la ropa del año de la comunión de nuestra abuela la llamamos vintage, es una obviedad decir que tenemos un gran querencia por todo aquello que ya hemos usado.

¿Escapan los hombres a esta regla?

Cuando os separasteis de él jurasteis que nunca, nunca, nunca os volveríais a unir a esa alimaña del desierto con entrecejo. Vuestra lista de agravios es infinita:

–         Su sutileza sexual es comparable a la de una tuneladora

–         Su conversación varía en una increíble gama de “Ummmm” “Si” “No” “Claro que te estoy escuchando”

Y un buen día tras pasar la temporada de inanición amorosa más larga de vuestra existencia os lo encontráis y la sequía masculina en vuestra vida sumada a que es el único hombre del mundo el cual no os importa que os vea con unos pelos en las piernas dignos de una troglodita os llevan a hacer un remember saltando en su cama y recordar al día siguiente las razones por las cuales ya no vivís ya con él, tras ser despertadas por la carrera de Fernando Alonso en Australia a las 4 de la mañana.

Antoñitas no zozobréis, y aseguraos de ir depiladas y en perfecto estado de revista para no tener que sucumbir ante errores del pasado y poder iniciar un nuevo futuro.

¿Alguna de vosotras ha estado inmersa en un remember?

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

4 Responses to “¿Hacemos un remember?”

  1. Carmen Andrés Pío says:

    Sí, yo estoy interesada en un remember,gracias Mercè.

  2. carmen says:

    Estoy MUY interesada.

  3. carmen says:

    Hogar dulce hogar…

  4. carmen says:

    Hogar dulce hogar….