La porra de los maridos

Estimadas pupilas:

Para aquellas que pensabais que las porras eran algo sin glamour circunscritas al resultado de un Barça- Madrid y a los bares con tapa de ensaladilla y croqueta informaros que han llegado al mundo de las solteras.

La sistemática es la siguiente:

–         Se reunen un grupo de mujeres, preferentemente la mitad emparejadas y la mitad no

–         Se procede a una sesión de calentamiento desde el bando de las casadas del tipo, “¿Has conocido alguien, últimamente?”  “Deja de llevar esas faldas largas, a los hombres no les gustan las mesas camillas”

–         El bando de las solteras reacciona con esa verdad bíblica,“Es que el mercado está fatal, con los que me llevaría a la cama tendría que compartir mi epilady y con los que me querrían llevar a mi tendría que usar la podadora”

–         Es entonces cuando surge de forma natural la porra para ver que antoñita será la primera en casarse. Las casadas las posicionan por orden de posibilidades de mayor a menor y establecen un premio.

–         Debo indicaros que las reglas son estrictas:

.  Se admiten como concesión a los nuevos tiempos, los arrejuntamientos pero no vale el novio de fin de semana cuya única presencia perenne de Lunes a Viernes es la maquinilla oxidada y el cepillo de dientes.

.  Bajo ningún concepto aceptamos relaciones maritales con animales por mucho que llameis, cari o cuki a vuestro Yorkshire

–    Los beneficios son multiples dado que las emparejadas promocionan a su soltera para llevarse el premio, ello implica acciones varias tales como rastrear a todos los compañeros de trabajo del marido o montar cenas donde “casualmente” os sientan al lado de tipos con calvicie precoz y halitosis pero eso si solteros.

–    Por otra parte, ¿hay alguna manera mejor de agudizar vuestros encantos para el sexo masculino que tener ante vosotras  la posible vergüenza de ser la última soltera de la porra?

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

8 Responses to “La porra de los maridos”

  1. Tere says:

    jajajaja…genial..yo también añadiria una porra para adivinar cuanto tiempo tardan las parejas que conocemos en casarse..y no se porqué pero creo yo ganaria seguro…XD

    Petons

  2. merce says:

    Ese es un buen tema para un post,Tere.Pensaré en ello.

  3. AIRISMMSA says:

    Muy bueno! Tienes razón que la urgente necesidad de no ser “la última” agudiza el ingenio y saca lo mejor de una misma. En el fondo somos sumamente competitivas e incluso mucho más que ellos.
    Lo único que no comparto es el hecho de que la calidad de los candidatos no sea buena: puestas a ganar la porra, lo mínimo que se puede hacer es que la Antoñita en cuestión lo pase bien con alguien mínimamente decente. Sé que es difícil porque el mercado está fatal, pero os puedo asegurar que todavía quedan individuos con calidad que sólo han conocido a los peores elementos de nuestro género y por eso se resisten a ser “cazados” e incluso se resignan a no encontrar a la Antoñita de sus sueños.
    Besos

  4. merce says:

    Querida Airismmsa, te remito a este post

    http://www.ponleunavelaasanantonio.es/?p=454

  5. Torero says:

    Que susto cuando he leido el título del post.Es más pío el contenido de lo que yo me imaginaba…….

  6. merce says:

    Ja,ja Torero.Las antoñitas somos más sutiles diríamos “pajarito”

  7. Torero says:

    Queridas Antoñitas,¿soñais con una porra,creéis que una porra es la solución a vuestras vidas destrozadas ?¿Es la porra la solución?¿Os gusta la porra?¿Qué es mejor la porra o el churro?Todas estas incógnitas os la desvelará Mercé en breve….

  8. merce says:

    Torero, has logrado que me ruborice!!!!!!!!!!!!!