El rincón de María Dorotea en la Abadía de Westminster

Estimadas amigas,

Después del jolgorio navideño que nos ha tenido a todas cupadas comprando regalos, ganando algunos quilillos de más y dejando de lado nuestra rutina, El Rincón de María Dorotea (mi rincón) vuelve a la carga para continuar hablando de lo que nos ocupaba: la boda de Kate & Wills y todo lo que conllevan estos menesteres: preparativos, vestido, merchandising…

Para las despistadas que no saben de qué les hablo, hagan el favor de pasarse por este post en el que os relaté como se vivió en Buckingham Palace el anuncio del festejo real.

En el post de hoy, tal y cómo os prometí, voy a hablaros del aspecto que Westminster Abbey ofrecía el día después que se anunciara oficialmente que el enlace se consumaría en ese emplazamiento, el 24 de noviembre de 2010:

Antes de dirigirme a Westminster Abbey me fui a merendar a uno de mis sitios favoritos (y que toda antoñita debería frecuentar), la cafetería de los almacenes de lujo Fortnum & Mason.

Una antoñita que se precie debe saber vestirse para cada ocasión y para aquel día elegí un modelito de lo más recatado, listo para entrar al templo sagrado.

Como podéis comprobar en la imagen, ahí se formó una cola ‘tremebunda’ para poder entrar en Westminster Abbey y pisar por un momento los mismos adoquines milenarios que serán testigos de como Kate Middleton pasa a convertirse en ‘Señora de Wills’

Uy! Qué precios…

Y aquí me tenéis, formando cola y lista para meter las narices en el templo que aún no había visitado por dentro!

Estimadas amigas, no os perdáis el próximo capítulo de El Rincón de María Dorotea, la boda se acerca y tengo muchísimas cosas más que contaros!!!!

“El Rincón de María Dorotea” está patrocinado por www.gifitting.com, el lugar dónde podrás pasear por enfrente de las tiendas de Sloane Street y New Bond Street de Londres sin moverte de tu casa!!!!!

Todas las fotos de “El Rincón de María Dorotea” tienen los derechos reservados.
Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí
www.ponleunavelaasanantonio.es

2 Responses to “El rincón de María Dorotea en la Abadía de Westminster”

  1. Pepe Perez says:

    Una pregunta.
    ¿ Si sacamos el certificado de residentes o algo así hacen descuento en la entrada ?

    No está la cosa como para andar con esas alegrías.

    El conjunto me ha parecido muy apropiado para la ocasión.

  2. Torero says:

    Coincido en lo del conjunto y me lo imagino aderezado con fina lencería.¡¡Fuera las matapasiones!!!¡¡¡¡Abajo las bragas manchegas!!!!!Esperamos ansiosos un reportaje más ligero,más de verano…..