Pon un feo en tu vida

Estimadas pupilas:

Existe una ley fundamental según la cual “las guapas quieren guapos, las feas quieren guapos y por si esto no fuera suficiente hasta los guapos y los feos también desean a su vez guapos”

Parece ser que la belleza es un bien escaso, según estudios sólo un 15% de las personas pueden considerarse atractivas, un 35% normales y el 50% poco agraciadas.

Considerando este hecho ha surgido la web www.theuglybugball.com que busca emparejar a una gran masa de feos con sus congéneres.

Según esta web estos son los principios fundamentales:

–         Dado de la mitad de las personas que quieren conseguir una cita son feas es preferible pescar en un océano de fealdad que en una piscinita de belleza, dado que ello incrementa exponencialmente las posibilidades.

–         Los feos han tenido una vida dura y llena de decepciones por lo tanto son más leales y considerados y además trabajan más duro en la cama.

–         Es más fácil que te roben a un George Clooney o a un Brad Pitt que a un feo.

–         La gente poco agraciada resulta más económica en la primera cita y posteriores dado que sus expectativas no son tan altas.

Al parecer ya ha surgido el primer compromiso matrimonial de dos personas que contactaron a través de theuglybugball.com

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

5 Responses to “Pon un feo en tu vida”

  1. Torero says:

    Yo he pasado de estrar en el 35% de los normales a engrosar las filas del 50% de feos.Cosas de ña edad.El águila bicéfala duerme tranquila por las noches.

  2. Daniel says:

    Apreciada Mercè:
    El principal problema es de pupilas (no, no de las destinatarias de este magnífico blog) si no de las pupilas visuales, que está claro que no siempre “captan” las cosas como debieran.
    Belleza hay mucha. Belleza según los cánones ‘x’, menos (precisamente porque los cánones están creados para restringir el número de miembros/as que los/las cumplan). Lo que se trata es de, como en otras cosas, tener un criterio propio (también de belleza).
    Parte de la belleza “te la trabajas”, por lo que también hay que ser considerados/as con aquellos que resultan atractivos (lo suyo les/nos -hehe- cuesta).

  3. merce says:

    Torero,tu espléndida personalidad destila atractivo.

    Daniel, que razón tienes.Hay que tener en cuenta que hay feos de lo más atractivos como por ejemplo Jean Paul Belmondo en su época.

  4. Torero says:

    Gracias Mercé,es una sutil forma de expresar lo feo que soy,un beso.

  5. merce says:

    Torero, en absoluto te considero feo.Pero dejo el campo libre para valorar la belleza a mis pupilas.Besitos guapo!!!