Tenemos chica nueva en la oficina

Estimadas pupilas:

Entre nuestros recuerdos de los años 80 junto con las hombreras y los calentadores está el anuncio de Farala. Ya sabéis “Tenemos chica nueva en la oficina se llama ella Farala y es divina …”

Para todas aquellas que vais a ser la chica nueva en una oficina, hospital o facultad, unos consejitos:

–         Sólo tenéis una oportunidad para dejar una buena primera impresión. Una hermana antoñita fue castigada durante un montón de años con el mote “autopista hacia el cielo” porque el primer día de trabajo se presentó con una minifalda ceñida con una cremallera delantera.

–         A los hombres les gustan los coches nuevos, las consolas nuevas y las chicas nuevas y creedme todavía no estoy segura de en que orden. El atraer la atención masculina es fácil, el mantenerla lo realmente importante. No sucumbáis demasiado pronto sinó queréis quedar relegadas como un comecocos ochentero tras el GAME OVER.

–         Cuidado con lo que contáis, tratándose de la competición por los pocos y escasos hombres algunas de vuestras compañeras serán capaces de usar cualquier información comprometida que les hayáis facilitado previamente. O sea que por muy de colegas que vayan a nadie le interesa la historia de vuestra bulimia, o las verrugas genitales que os pegó ese ex novio.

–         Y por último antes de tener una historia con un hombre del trabajo valorad si tenéis posibilidades de tener perro, niños y dentadura postiza nadando en vasos gemelos, de lo contrario no sucumbáis a la tentación. El ver a un ex delante de la maquina del café durante toda la eternidad no lo merece.

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

One Response to “Tenemos chica nueva en la oficina”

  1. pomegranate says:

    la información es poder, san antonio…